
El mes de diciembre sin duda alguna es uno de los meses más lindos del año, ya que a manera muy personal es un mes en el que muchos salen a vaciones, lo que hace posible que las familias y amigos que no se ven tan a menudo puedan sacar un tiempito y reunirse.
Pero, también es una época de consumo excesivo, me refiero que parece que las personas están más pendientes de comprar regalos, ropas, zapatos, etc y se van olvidando del verdadero significado.
Con esto no quiero decir que me opongo a que las perdonas quieran demostrar su amor através de un regalo, para nada, pero si creo que debemos pensar con cabeza fría y no con billetera en mano lo importante que es estar con la familia, ese ser amado, ese amigo, compartir de verdad y valorar esos momentos que valen la pena.
Es increíble ver las calles de San José en estos días a eso de las 5 de la tarde, la cantidad de personas en busca de regalos y pendientes de cada tienda que este abierta.
Definitivamente, diciembre es un mes en el que debemos aprovechar el tiempo libre y hacernos propósitos para el próximo año y así comenzar un año nuevo con una nueva página en blanco para escribir en el libro de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario